Sucastle Bolso Mujer Pequeña Piel, Mochila de Cuero Autentico, Bolsos de Hombro y Pecho, Bolsos Bandolera, Bolsa Resistentes,#1 B07J1CD6M3

€168.98  €80.16
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07J1CD6M3
  • 983 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤ HECHO A MANO: Ha sido cosido a mano con piel natural de alta calidad y costuras reforzadas, garantizando una larga durabilidad.
  • ❤ COMODIDAD: Te brinda un asa bandolera que lo puedes ajustar a tu gusto. ¡Te brindará comodidad en todo momento!
  • ❤ Pequeño pero suficiente para poner su teléfono, bolso, llaves, gafas, perfume, maquillaje u otras partes junto con usted.
  • ❤ Adecuado para Todas las Ocasiones: el bolso se puede usar en el trabajo, en viaje o en el tiempo de compras, también se puede llevar la bolsa ir a una fiesta o ir a la citas con amigos.
  • ❤ BOLSO PRÁCTICO: trajes básicos de color negro para cualquier atuendo y mujer de cualquier edad. Hermosa bolsa de piel suave con un montón de bolsillos con cremallera, ideal para todos los días, viaje, viaje de fin de semana, viaje de vuelo, compras, paseos, días de vacaciones, también perfecto como regalo para esposa, madre, hija, buen amigo, amigas.


Descripción del producto

Color:#1

Descripción del producto


HECHO A MANO: Ha sido cosido a mano con piel natural de alta calidad y costuras reforzadas, garantizando una larga durabilidad.

COMODIDAD: Te brinda un asa bandolera que lo puedes ajustar a tu gusto. ¡Te brindará comodidad en todo momento!

Pequeño pero suficiente para poner su teléfono, bolso, llaves, gafas, perfume, maquillaje u otras partes junto con usted.

Adecuado para Todas las Ocasiones: el bolso se puede usar en el trabajo, en viaje o en el tiempo de compras, también se puede llevar la bolsa ir a una fiesta o ir a la citas con amigos.

BOLSO PRÁCTICO: trajes básicos de color negro para cualquier atuendo y mujer de cualquier edad. Hermosa bolsa de piel suave con un montón de bolsillos con cremallera, ideal para todos los días, viaje, viaje de fin de semana, viaje de vuelo, compras, paseos, días de vacaciones, también perfecto como regalo para esposa, madre, hija, buen amigo, amigas.


Aviso:

1. Manténgalo en un lugar seco, fresco y ventilado.

2. Evite la exposición a los productos químicos, picos y lugar caliente.

3. Limpie con un paño suave y seco.

4. Debido a los diferentes métodos de medición, por favor permita 1-3 cm en la desviación de tamaño.