CATWALK COLLECTION - GROSVENOR - Bolso para el trabajo - Apto para documentos A4 - Cuero B002VM4H18

€137.10  €59.34
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B002VM4H18
  • 724 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Polialgodón con la marca "Catwalk", HERRAJES: Plateado, TIPO DE CIERRE: Cremallera.
  • Cierre: Cremallera
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 1 compartimento principal + 2 bolsillos interiores grandes y con cremallera en el lateral + 3 bolsillos abiertos verticales + 1 bolsillo para iPhone + 4 bolsillos para tarjetas de crédito + 2 portabolígrafos + 1 bolsillo abierto pequeño, TAMAÑO: Al 27.5 cm, L 40 cm, An 9.5 cm, ASAS: 57 cmCAÍDA:22 cm, CORREA DE HOMBRO DESMONTABLE: 127 cm.


Descripción del producto

EL BOLSO GROSVENOR ESTÁ CONFECCIONADO EN SUAVE CUERO DESGASTADO Y ABATANADO CON TEXTURA GRANULAR Y ACABADO MATE.

Perfecto para el trabajo, es un diseño clásico simple pero efectivo; elegancia y discreción en su máxima expresión.

El cuero suave teñido en tambor Buff está abatanado para darle una textura natural y un acabado mate no reflectante a la superficie. Se caracteriza por su resistencia y su durabilidad, y a la vez por conservar un toque suave y desenfadado. Por favor recuerde que el cuero es un producto natural y que la intensidad del color variará ligeramente dependiendo de la piel durante el proceso de curtido, haciendo así que cada bolso de mano sea absolutamente único.

Las asas están elegantemente enrolladas para que su agarre en la mano sea más cómodo. El bolso puede llevarse cómodamente al hombro o colgado en el antebrazo. Una correa de piel ajustable y desmontable permite llevar el bolso colgado al hombro o cruzado.

Se trata de un bolso con mucho espacio; perfecto para documentos y carpetas con un tamaño máximo de A4.

Para averiguar si tu portátil cabe en este bolso, te recomendamos que midas su altura, anchura y longitud y que lo compares con las medidas que se muestran aquí.Interior: 39 x 26,5 x 8,5 cm.

El bolso se abre ampliamente para un fácil acceso y se cierra de forma segura con una cremallera. Cuenta con un gran número de bolsillos para organizar su contenido.

Cada bolso viene con el icónico logo del gato en forma de colgante para el bolso. Funda antipolvo incluida.

CIERRE: Cremallera,

INTERIORES: 1 compartimento principal + 2 bolsillos interiores grandes y con cremallera en el lateral + 3 bolsillos abiertos verticales + 1 bolsillo para iPhone + 4 bolsillos para tarjetas de crédito + 2 portabolígrafos + 1 bolsillo abierto pequeño.

TAMAÑO: AL 27.5 cm, L 40 cm, An 9.5 cm, ASAS: 57 cm CAÍDA:22 cm, CORREA DE HOMBRO DESMONTABLE: 127 cm